PREGUNTAS PREFUENTES

¿Envían a todo Chile?

Sí, enviamos a todo Chile por pagar vía Starken o Chilexpress, podrás elegir entre esta opción o el retiro en tienda.

¿Tienen tienda o punto de retiro?

Si, tenemos nuestro local ubicado en calle 6 sur #1091, Talca. Allí podrás recoger tu pedido o comprar directamente según te acomode.

Aqui podras ver horario y detalles: 

https://vetfarma.cl/google-maps/

¿Hacen entregas?

No hacemos entregas pero sí delivery dentro de la comuna de Talca. También puedes retirar o comprar directamente en nuestro local de calle 6 Sur #1091, esquina 4 Oriente, Talca.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, contamos con sistema pago Flow y Transbank, en ambos puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito para pagar. La cantidad de cuotas y su interés dependerán de cada tarjeta.

VETFARMA TALCA

¿Cómo hago un pedido?

Para comprar, solo debes presionar el botón “Agregar al carro” al ver el producto deseado, luego seleccionar “Finalizar compra”.

Para ver los productos, los encontraras en el comienzo de la página, en el menu "Tienda". 

Podrás navegar entre las distintas categorías disponibles. Puedes agregar distintos productos a tu carrito, en las cantidades que tu desees.

¿Dan factura o boleta?

Si, todas nuestras compras contarán siempre con una boleta de respaldo. Si deseas generemos una factura, por favor indicalo como comentario antes de pagar tu pedido.

Si necesitas ayuda sobre esto, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo agregar un producto al pedido que ya hice?

Si, es posible agregar productos al mismo pedido antes de ser entregado o enviado, siempre y cuando aun no se haya despachado.

¿Ofrecen garantía?

Ofrecemos garantía legal de 3 meses desde la compra del producto, esto cubre cualquier desperfecto que pueda atribuirse a la fabricación del producto, no considera desperfectos atribuibles al uso incorrecto del producto.